Kyfee es una empresa 100% española especializada en productos del hogar que pone a su disposición un catálogo de productos en las categorías de electrodomésticos, electrónica y mobiliario de casa y  jardín, al mejor precio de forma fácil, rápida y segura.
Kyfee es el resultado de la integración de las capacidades de una serie de profesionales con dilatada experiencia en comercio minorista.
¿Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo es ser un punto de referencia obligado de todos los usuarios que pretendan adquirir productos nuevos, outlet y/o segunda mano de primeras marcas a precios muy competitivos en electrodomésticos, electrónica y mobiliario del hogar. Este objetivo es alcanzado a través de una política de precios muy competitiva.

Nuestra empresa se fundamenta en buscar y ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos por su relación calidad-precio.


Nuestros Compromisos
Descuentos excepcionales: Kyfee propone productos con precios significativamente inferiores al precio generalmente aplicado en las tiendas (sin incluir los periodos promocionales). El descuento puede llegar a ser hasta del 60% en relación a los precios ofertados en otras tiendas.